Acto académico del Diplomado en Regulación Inteligente

El pasado jueves 29 de febrero se llevó a cabo con gran éxito el acto académico del Diplomado en Regulación Inteligente, organizado con el objetivo de fortalecer las capacidades y habilidades para diseñar e implementar políticas regulatorias con metodologías innovadoras.

Nos acompañaron en el presidium el Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, Rector del CUCEA; Dr. José María Nava Preciado, Secretario Académico CUCEA; Dr. José Alberto Becerra Santiago, Jefe del Departamento de Políticas Públicas CUCEA, Dr. Enrique Cabrero Mendoza, Director del Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno CUCEA; Lic. Juan Alberto Quezada García, Director de Capacitación y Oferta Educativa del H. Ayuntamiento de Zapopan y la Dra. Ana Díaz Aldret, Coordinadora Académica del Diplomado en Regulación Inteligente.

El diplomado constó de 5 módulos con una duración de 14 semanas y 160 horas en modalidad virtual. Los módulos abordaron temas como la introducción a los fundamentos generales de la regulación, el diseño de regulación con visión de política pública, el diseño jurídico de los instrumentos regulatorios, las políticas, instituciones y herramientas de la mejora regulatoria en México, y el diseño de la regulación inteligente.

El cuerpo docente estuvo conformado por destacados profesionales en la materia, entre ellos Enrique Cabrero Mendoza, Ana Díaz Aldret, Sergio López Ayllón, Antonio Sánchez Bernal, Guillermo Cejudo, Oliver Meza Canales, José Roldán Xopa, Alexander Elbittar, José Daniel Jiménez Ibáñez y Mauricio Dussauge.

Agradecemos a todas y todos los participantes por su compromiso y dedicación durante este proceso de formación, así como al cuerpo docente por compartir sus conocimientos y experiencias en la materia.